miércoles, 11 de diciembre de 2013

PROPUESTA TELEVISIÓN

Ha llegado al colegio una propuesta sobre un programa de televisión en el que participarán niños. Varios alumnos se han presentado voluntarios, pero antes de hacer nada me gustaría que fuerais los padres los que dierais la autorización. Así que, si vuestro hij@ quiere participar y dais el visto bueno deberíais añadir un comentario autorizando a vuestro hij@ para que yo tenga constancia de que conocéis la propuesta.
Gracias.


Apreciado/a:

Televisión Española, en colaboración con la productora VISIONA TV, está preparando un programa que consistirá en que los niños nos hablen de su peculiar manera de mirar las cosas.
Un conocido presentador escuchará y comentará las sorprendentes explicaciones que los niños harán sobre el mundo que les rodea, sobre la actualidad y sobre todo aquello que nos preocupa a los mayores.
Es un formato dirigido a un público familiar. Su tono será amable, cercano, entrañable, emotivo, didáctico y, por supuesto, con el sello de calidad y rigor propio de Televisión Española.
Por este motivo nos ponemos en contacto con usted para pedir su colaboración y solicitarle que haga llegar a los padres de los niños nuestra iniciativa.
Nuestro objetivo se centra en encontrar niños de entre 5 y 10 años espontáneos, divertidos, y que sean capaces de hablar con desenvoltura y gracia frente a la cámara.
El proceso de selección y grabación se realizará en el colegio el día y horario que concretemos de forma consensuada con ustedes entre el 20 de enero y el 28 de abril del 2014, durante una jornada o varias según el número de niños que sus padres o tutores autoricen a ser grabados y dentro del horario escolar y ocupando un máximo de 30 minutos por niño.
En el caso que puedan estar interesados en colaborar y/o conocer más detalles, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico casting@visiona.tv, ya que como saben antes de iniciar las grabaciones debemos hacerles llegar la documentación necesaria, referente a permisos de cesión de derechos de imagen de menores para que sean previamente firmados por los padres o tutores.
Finalmente, muchas gracias por atender nuestra petición.
Atentamente.

Responsable de Casting, Visiona TV


Sandra Castellano

12 comentarios:

  1. seguro que estara muy bien

    ResponderEliminar
  2. Yo Hugo G creo que la propuesta es muy interesante y puedo aprender mucho.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, soy el padre de Yaiza Villamor Segura, he leido la propuesta y estoy de acuerdo en que mi hija participe en la grabación y por lo tanto doy mi autorización.
    Atentamente
    Francisco Javier Villamor Cantera

    ResponderEliminar
  4. Buenas tarde Deborah, soy Arantza la mamá de Victoria; doy mi autorización para que participe en el casting del programa de TVE porque le apetece mucho y parece divertido. Un saludo.Arantza.

    ResponderEliminar
  5. Hola Deborah; otra grata y divertida experiencia; seguro.
    Yo; Eva María Escudero Imaz; autorizó como madre de la menor a que realice el casting; y posible reproducción de su imagen en este proyecto conjunto de su colegio y tve.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes somos los padres de Marta Velasco Bernal y autorizamos para que realice el casting de TVE ya que nos parece una experiencia muy interesante. Un saludo:
    Jesús Mª Velasco e Isabel Mª Bernal

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, soy la mama´de Eladio y doy mi autorizacion para que participe en el casting me parece una buena idea que los niños den su opinion.Un saludo Celia.

    ResponderEliminar
  8. Hola Deborah soy Miguel, el padre de Hugo González la familia está de acuerdo con la propuesta de televisión.
    Espero que los niños difruten, se lo pasen bien a la vez que conozcan una nueva experiencia.
    Un saludo de parte de Belén y Miguel.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Déborah y quería daros las gracias a todos los padres/madres que habéis visto con buenos ojos la propuesta y habéis apoyado a vuestros hij@s. Creo que es una oportunidad interesante para que los alumnos se interesen por entender algunos temas importantes de actualidad y aprendan a expresar su opinión de forma correcta.
    Si se diera el caso de que ninguno de los alumnos fuera seleccionado, estoy segura que el interés que han mostrado los niñ@s no caerá en saco roto, porque les habrá servido para mejorar su expresión oral y su cultura general.
    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Deborah soy Sara la madre de Alicia y doy mi autorización para que participe en el casting de TVE.
    Un saludo de Sara Delgado

    ResponderEliminar
  11. Somos los papás de Manuel. Apostamos por la iniciativa. Damos la autorización para que participe en el CASTING DE TVE. Un saludo Sonia y Jose Bustamante.

    ResponderEliminar
  12. Marta me ha comentado que se ha suspendido la propuesta sobre un programa de televisión. Quisiera saber a que se debe.
    Un saludo

    ResponderEliminar