APRENDER, DIVERTIRSE Y RESPETAR...
Este año los alumnos de 4º de EPO del colegio de los Ángeles de Miranda de Ebro estrenamos nuevo curso ¡y lo hacemos con un blog! Esperamos poder enseñaros todas las actividades que vayamos haciendo durante el curso.
¡HASTA PRONTO!
Soy Marcos y me dio mucha pena en clase el gato que no tenia patas de alante ni de detras y los animales si que sienten dolor porque tienen corazon como nosotroslosiento por ese gato adios
Hola soy Rocío, es increíble el vídeo. Imposible que no se te caigan un par de lágrimas de emoción. Todos los que hemos o tenéis perros, sabemos lo especiales que son. Te apoyan cuando notan que estas triste y se alegran contigo.¡ Son increibles! (Todas las mascotas lo son) Por eso tenéis que tomaros muy en serio coger una mascota, no son un muñeco es mucha la responsabilidad y si queréis un perro es con todas las cosas buenas y malas porque forman parte de tú familia. Y a la familia no se la abandona cuando nos cansamos. También se nos olvidan que aunque son animales sienten y padecen como las personas. Y les pasan las cosas que ha nosotros. ¡ Es increíble y maravilloso! como se esfuerza y se supera el perrito que no tiene las patitas delanteras. ¡El esfuerzo siempre tiene su recompensa! Un saludo.
Soy Marcos y me dio mucha pena en clase el gato que no tenia patas de alante ni de detras y los animales si que sienten dolor porque tienen corazon como nosotroslosiento por ese gato adios
ResponderEliminarHola,soy Alicia y me ha gustado bastante el vídeo .Pero da pena.
ResponderEliminarHola soy Rocío, es increíble el vídeo. Imposible que no se te caigan un par de lágrimas de emoción. Todos los que hemos o tenéis perros, sabemos lo especiales que son. Te apoyan cuando notan que estas triste y se alegran contigo.¡ Son increibles! (Todas las mascotas lo son) Por eso tenéis que tomaros muy en serio coger una mascota, no son un muñeco es mucha la responsabilidad y si queréis un perro es con todas las cosas buenas y malas porque forman parte de tú familia. Y a la familia no se la abandona cuando nos cansamos. También se nos olvidan que aunque son animales sienten y padecen como las personas. Y les pasan las cosas que ha nosotros. ¡ Es increíble y maravilloso! como se esfuerza y se supera el perrito que no tiene las patitas delanteras. ¡El esfuerzo siempre tiene su recompensa! Un saludo.
ResponderEliminar