lunes, 2 de diciembre de 2013

DESCUBRIENDO LA COMARCA

¡HOLA! Soy Déborah y os presento mi nueva propuesta.
Como no soy de aquí y no conozco nada de esta zona, me gustaría que os convirtierais en mis guías turísticos los fines de semana que me pueda quedar.
¿Qué me decís?
De momento, el fin de semana pasado, Daniel y Asier Pérez aceptaron mi oferta y se convirtieron en mis guías. Así que el domingo me fuí a Ircio. Daniel, Asier Pérez y su hermano, Rafa, me enseñaron un montón de cosas interesantes, me lo pasé muy bien y me gustó mucho visitar su pueblo en bici.

¿Cuál será el siguiente pueblo a visitar?
Foto

Foto

5 comentarios:

  1. Hola soy Marimar la mama de Asier Vecillas y me parece una idea estupenda que quieras saber cosas de nuestra ciudad y alrededores.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Marimar la madre de Asier Vecillas. Me ha gustado mucho tu propuesta y es muy divertida para que conozcas la ciudad y la comarca. De todas formas un fin de semana tenías que hacerlo al revés.Te los puedes llevar a tu ciudad para que lo conozcan. Haber cuantos se animan. Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Muchas gracias. Me parece divertido que ellos puedan hacerme de guías, y además les ayuda a interesarse más por su entorno y a practicar eso de hacer exposiciones.
      La propuesta de llevármelos a mi pueblo sería genial, solo que ir hasta Valencia ... sería un poco complicado, aunque ellos seguro que estarían encantados de ir a la playa.
      Aprovecho para daros las gracias a tod@s l@s madres/padres que participais en el blog haciendo propuestas o dando vuestra opinión.
      Gracias por vuestro apoyo.

      Eliminar
  3. Propongo una excursiòn,mochila con almuerzo e irnos a ver Miranda desde lo alto.La hermita de San Juan.Me lo propuso Angela yo soy su madre y me parece una idea genial.¿Te apuntas y si quiere algùn compañero unirse, perfecto?
    Un saludo,y agradeciendo la fàcil comunicaciòn que tenemos atravès del blog.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una propuesta genial. Este puente me iré, pero para el fin de semana siguiente, si el tiempo acompaña, lo podríamos organizar.
    Por cierto, he visto que tenías dos comentarios, te he dejado el último.

    ResponderEliminar