miércoles, 22 de enero de 2014

¡DESCUBRIENDO LA COMARCA!: SUBIDA A SAN JUAN DEL MONTE

4 comentarios:

  1. Hola, soy Déborah. La subida a San Juan del Monte fue muy divertida y aprendí muchas cosas sobre Miranda y su patrón.
    Gracias por hacerme de guías. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nuria ,y yo también estuve con ellas en SAN JUAN DEL MONTE .Subimos a LA HAEMITA DE SAN JUAN DEL MONTE .Me lo pase genial ,claro, pero tuvimos que subir y bajar muchas cuestas ,también nos equivocamos de camino .Pero lo importante es que me lo pase genial ,nunca se me olvidara.

    ResponderEliminar
  3. Hola Deborah, somos Angela y mi mama ,gracias por la oportunidad de enseñarte nuestros lugares mas bonitos para nosotros.Vimos muchos sitios como la ermita donde pudimos ver al santo y nuestra patrona la virgen de Altamira y dejar nuestra firma.Por supuesto el tan deseado almuerzo y despues la fuente El Piojo y el camino que nos quedo pendiente La Cruz de Motrico.Nos lo pasamos muy bien.Se me olvidaba un beso a mis compañeras montañeras Marta y Nuria.

    ResponderEliminar
  4. Soy Marta y me lo pasé genial haciendo de guía con Angela, Nuria, las mamás y los papás. ¡Es inolvidable! Un beso a Nuria, Angela,Mónica,Eva, Deborah y a todos los que estuvimos en ese día tan divertido.

    ResponderEliminar